hace poco empece a trabajar en un estudio que hace la administracion de varios edificios y hoy llegó una carta documento de un inquilino intimando a realizar ajuste por liquidacion de expensas ya que en el periodo anterior se les esta cobrando a los inquilinos la compra de cestos para residuos de todos los pisos del edificio ... segun lo que dice la intimación, dice que esos gastos son extraordinarios y no ordinarios, razón por la cual la deben abonar solo los propietarios .. esto es asi ??
sinceramente es un trabajo nuevo para mi esto, pq yo me dedico mas q todo a derecho laboral y estos temas no los manejo ... en mi opinión y sinceramente habblando creo q tienen razón, para mi esos cestos de residuos corresponden a expensas extraordinarias, pero como no estoy seguro, acudo a sus amabilidades
muchas gracias !!
sinceramente es un trabajo nuevo para mi esto, pq yo me dedico mas q todo a derecho laboral y estos temas no los manejo ... en mi opinión y sinceramente habblando creo q tienen razón, para mi esos cestos de residuos corresponden a expensas extraordinarias, pero como no estoy seguro, acudo a sus amabilidades
muchas gracias !!