Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jub.monotributista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #495640  por DRA.SIL

Hola,tengo un inconveniente con la jub.de un sr.de 65años de edad quien figura en afip con pagos desde 01/79 a 06/79 pero en datos personales no aparece nada;en anses figura inscripto en autonomos con cat.485.,en sipa no salen aportes.
La cuenta ya fue cargada con f.460,por ello tengo duda de como cargar en sit de revista ya que no sale 07/2004-02/2007.
Alguien podría decirme como resolverlo???

Saludos.-
 #495645  por NATALY

Lo que podrias probar es actualizar situacion de revista a ver si ahi te aparecen los años que necesitas, quizas no te procesaron bien los datos averigua en afip.
 #495648  por NATALY

ah si no aparecen no te preocupes no siempre salen o quizas se inscribio y nunca pago nada y no tiene aportes, directamente compra todo lo que haga falta y listo.
 #495682  por DRA.SIL

Ya habia actualizado la sit.de revista y no aparecian los períodos por eso mi duda.
Ahora si los ignoro a esos 6 meses pagos como monotributista y hago la debida liquidación sin tomarlos no me rechazarian el sicam???
 #495683  por DRA.SIL

digo para evitar un nuevo tramite ante afip,ya que el sr.es de otra provincia y yo le envío su liquidación por correo para el turno.-
 #495726  por abim

1. Año 79 no es monotributo.
2. No podés ignorar pagos que figuran en sicam sin cargarlos en la s/r, la que debe reflejar todo el periodo de su inscripción y pagos. Es motivo de rechazo.
3. Tenés que ir o mandar al sr., con multinota, a la agencia donde está inscripto solicitando corregir datos personales y s/r del sicam. Lo hacen en el momento.
Aquí hay algo que te puede ser útil: viewtopic.php?f=8&t=74318