Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impresiones de Sicam me ayudan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #495233  por fernandez rocio

hola chicos el otro dia me pidieron en anses san justo la ampliacion de la situacion de revista de donde lo imprimo ? yo lleve la situacion de revista de la que abajo sale la ampliada y no me tomaron, y despues me pidieron el detalle de obligaciones regularizadas y detalle de imputacion de cuotas.....
el detalle de oblig. regularizadas cual es???? y la ampliada de donde lo saco? si el que imprimi no sirve .....
una mala onda chicos en san justo,,,, estuve como una hora esperandoo....
 #495246  por fito657

Hola Rocío, no cabe duda que en esa udai hay mala onda porque pedirte el detalle de obligaciones regularizadas es hacerte gastar un cartucho de tinta. Casi no lo piden en niguna udai, salvo en esta y en alguna otra con onda similar.
Despues de "detalle", en impresiones tenés "detalle de obligaciones regularizadas", "detalle de cuotas" y la "situación de revista" sale la ampliada debajo de la original.
 #495250  por fernandez rocio

entonces son mala onda enserio, se ve que a la gordita no la agarre en un buen dia jjiiiji :) gracias
la situacion de revista es la que vos decis la que imprimi yo
 #495294  por Lizzie

Cómo que no te lo tomaron Rocio? a mi me pasó algo parecido en una UDAI de Avellaneda pero el muchacho me dio tiempo para que fuera a un ciber y la imprimiera de allí?
y bueh! :roll:
 #495473  por fernandez rocio

ehhh sii le dije si me dejaba me saco corriendo ,,,por no decir otra cosa
hoy pedi turno y me dio para liniers voy a tratar de evitar ir para esa udai
saludos chicos
 #495517  por Aimael

fito657 escribió:Hola Rocío, no cabe duda que en esa udai hay mala onda porque pedirte el detalle de obligaciones regularizadas es hacerte gastar un cartucho de tinta. Casi no lo piden en niguna udai, salvo en esta y en alguna otra con onda similar.
Despues de "detalle", en impresiones tenés "detalle de obligaciones regularizadas", "detalle de cuotas" y la "situación de revista" sale la ampliada debajo de la original.
chicos aca en Rosario tb estan pidiendo el detalle de obligaciones regularizadas, este en donde dice impresiones, y si chicos es una re cag... pero la piden es un gasto de recursos impresionante, consejo imprimirla en doble faz para ahorrar papel!

es cierto la ampliada sale debajo de la de revista, ahora tb la de imputaciones de cuotas???? para que dice lo mismo que la de las obliga regularizadas! son unos h d p! nos quieren acobardar jajjajjaj!