Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTACION RECLAMO POR REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494853  por suzuki

Hola a todos, tengo que presentar un reclamo administrativo x reajuste, como apoderado, ¿dónde debo hacer la presentaciòn?, soy de capital. ¿El recibo de haberes a presentar tiene que ser el ùltimo? la fotocopia del DNI tiene que estar certificada en ANSES? Tengo que hacer estas preguntas aqui, porque el 130 da constantemente señal de acupado. Desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!
 #494935  por fabidoc

Se inicia en dónde te salga el turno. A mi no me piden ni documento, ni recibo de haberes. Pero llevá el último y el original del DNI para que te certifiquen la fotocopia, por las dudas. Suerte
 #494996  por Aimael

suzuki escribió:Hola a todos, tengo que presentar un reclamo administrativo x reajuste, como apoderado, ¿dónde debo hacer la presentaciòn?, soy de capital. ¿El recibo de haberes a presentar tiene que ser el ùltimo? la fotocopia del DNI tiene que estar certificada en ANSES? Tengo que hacer estas preguntas aqui, porque el 130 da constantemente señal de acupado. Desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

hola mira como te dice fabi sacas el turno por web anses, (fiajte si es necesario hacerle adp antes), yo siempre acompaño copia 3 ulitmos recibos (lleva los originales porq ellos cerifican esas copias) llevo dni original y ellos me certif en el momento la copia del expte!