Gente: Les comento que en UDAI Paseo Colon a partir de hoy NO DAN MAS RUBS (SALVO LOS TRAMITADOS EN ESA UDAI) Y NO DAN MAS SABANAS DE APORTES. Dicen que es por la gran cantidad de gente. De buena manera les dije que si tienen tiempo vayan a ver como trabajan en Temperley, Turdera, Quilmes, Monte Grande y Lanus, con gente esperando desde las 4 de la mañana y 2 y mas cuadras de cola a las 8. Hoy en Paseo colon al llegar a las 8 hs. habia solo 20 personas. Cuando fui a pedir los RUBS la semana pasada (enero) me dijeron que venga en febrero. Cuando no quieren laburar buscan cualquier excusa, no?? Mientras tanto a nosotros nos la hacen cada vez mas dificil. Les aviso por si alguno hace algo ahi para que no pierda tiempo. Saludos y ojala les sirva la data.
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?