Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ojo: Atencion UDAI Paseo Colon

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494726  por Aldeberan

Gente: Les comento que en UDAI Paseo Colon a partir de hoy NO DAN MAS RUBS (SALVO LOS TRAMITADOS EN ESA UDAI) Y NO DAN MAS SABANAS DE APORTES. Dicen que es por la gran cantidad de gente. De buena manera les dije que si tienen tiempo vayan a ver como trabajan en Temperley, Turdera, Quilmes, Monte Grande y Lanus, con gente esperando desde las 4 de la mañana y 2 y mas cuadras de cola a las 8. Hoy en Paseo colon al llegar a las 8 hs. habia solo 20 personas. Cuando fui a pedir los RUBS la semana pasada (enero) me dijeron que venga en febrero. Cuando no quieren laburar buscan cualquier excusa, no?? Mientras tanto a nosotros nos la hacen cada vez mas dificil. Les aviso por si alguno hace algo ahi para que no pierda tiempo. Saludos y ojala les sirva la data.
 #494729  por varelamariac

YO DE AHÍ SI ME PASA ESO PARTO A CORDOBA 720!!!!, Y SINO EN MEXICO EN EL 2 PISO ESTÁ EL JEFE DE LA ZONA.
cREO QUE ES EL SEGUNDO PISO Y TE ATIENDEN COMO LOS DIOSES Y TE SOLUCIONAN AL MOMENTO LAS COSAS
 #494822  por mmmm

Realmente es un chiste, durante enero a la gente que iba a Udai San Miguel, despues de hacer la cola, les decian que solo tenian una guardia para atender (les faltaba decir que solo atendian urgencias) la gente no decia nada y se iban, si alguno se ponia bravo ellas se ponian mas bravas, un horror, a mi me conoce la que les echaba flit y no me dijo nada de eso y me dejo pasar (es decir ella sabia que yo sabia que son unos cararrotas)