Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación de firmas en Pcia de Buenos Aires

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494625  por fito657

Resulta muy pero muy complicado para los mayores las certificaciones de firmas en Provincia de Buenos Aires desde que la Policía no certifica más por disposición del entonces Gobernador Solá. Esto se ve agravado desde que entró en vigencia la Asignación Universal. No quiero nombrar ninguna Udai ni Oficina en pero una en particular manda a los viejos, Jubilados inclídos, todos a la misma cola.
Es muy dificil para una persona mayor hacer la cola desde muy temprano en las udai y Juzgados de Paz por un trámite tan simple como la certificación de firma.
Mi humilde contribución al respecto es hacerle ver siempre que puedo a los empleados de anses (sobre todo a los de mal caracter) que en la materia los unicos previlegiados son los viejos y los discapacitados.
Esperemos que la policía vuelva a certificar para atenuar, auque mas no sea, este problema.
 #494728  por Aldeberan

A mi me pasa lo mismo. Si tienen la suerte de tener uuna cuenta bancaria, ANSES para algunos tramites acepta la certificacion bancaria (sacar RUBS, sabanas de aporte, ADP, etc.) pero para iniciar yo por ese problema casi siempre me las llevo conmigo al turno. No queda otra. A seguir penando. Suerte!!