Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"! Mi consulta es la siguiente. Estoy a punto de iniciar juicio desalojo + cobro alquileres a la inquilina de mi cliente (el ctto. ya está finalizado, ya mandé las cartas doc. necesarias, etc) pero resulta que mi cliente se entera por un vecino que la inquilina se ha ido de la casa, ha sacado sus muebles, etc, aunque nunca le avisó a mi cliente ni me hizo entrega de las llaves. Pero la cosa no termina ahí parece ser que se ha quedado su hermano, quien no residía en un ppio en la casa alquilada. Mi pregunta es la siguiente: qué puedo hacer? demando igualmente el desalojo? pero esta vez a quién? el cobro de alquileres lo tengo claro, va contra la inquilina y ademas puedo solicitar embargo de sueldo. Pero me surge la duda con la otra situación: si ella ya se fue, pero quedó su hermano, no es usurpación? qué hago? denuncia? qué otras medidas extrajudiciales puedo tomar? mi cliente está por solicitar la baja del medidor de la luz de la casa, qué más puedo intentar? Bueno, lo que puedan ayudarme desde ya mil gracias que soy nueva en esto y tengo miles de dudas!! saludos!