Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA BUENA NOTICIA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493587  por lilita09

Buen diiiaaa...quiero compartir con Uds esta info para solicitar el benef.d pension derivada tienen q sacar la clave de la seguridad social del solicitante y listooo :o les comento esto porq estuve sufriendo hasta ayer por una derivada q se me vencia el plazo para hacerla por esta via ya q presencial no podia y lo acabo de solucionar espero les sirva,saludos cordiales *leo*
 #493626  por lilita09

buen dia pato chinchudo no me contradigas entra por la via legal :mrgreen: aut.d servicios de anses y hablamos,saludiños!
 #493655  por Aimael

lilita09 escribió:Buen diiiaaa...quiero compartir con Uds esta info para solicitar el benef.d pension derivada tienen q sacar la clave de la seguridad social del solicitante y listooo :o les comento esto porq estuve sufriendo hasta ayer por una derivada q se me vencia el plazo para hacerla por esta via ya q presencial no podia y lo acabo de solucionar espero les sirva,saludos cordiales *leo*

una duda para que la clave de la seg social si desde el link que dejo Eduardo, que por cierto es de Anses, se puede tranquilamente, ayer inicie desde alli una sin problemas! para que la clave que aun no entiendo?
 #493673  por varelamariac

NO NOS ENOJEMOS QUE HACE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL PRIMER COMPAÑERO ESTÁ HABLANDO DE PENSIÓN Y EL LINK ES PARA JUBILACIÓN, GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!.
YA VOY A TRAMITAR LA CLAVE , PERO EL TEMA ES QUE YO EN ANSES PREGUNTE POR LO DE LA CLAVE Y ME DIJERON QUE NO QUE EL TEMA ES QUE HACE UN MES QUE NO FUNCIONA.
VOS YA LA PUDISTE ENVIAR??????????'
 #493676  por Aimael

varelamariac escribió:NO NOS ENOJEMOS QUE HACE CALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, EL PRIMER COMPAÑERO ESTÁ HABLANDO DE PENSIÓN Y EL LINK ES PARA JUBILACIÓN, GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!.
YA VOY A TRAMITAR LA CLAVE , PERO EL TEMA ES QUE YO EN ANSES PREGUNTE POR LO DE LA CLAVE Y ME DIJERON QUE NO QUE EL TEMA ES QUE HACE UN MES QUE NO FUNCIONA.
VOS YA LA PUDISTE ENVIAR??????????'

jjjaja nooo mira bien dejo los dos link los de las jaap y los de las derivadas! si al menos el sistema me lo tomo!
 #493700  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:buen dia pato chinchudo no me contradigas entra por la via legal :mrgreen: aut.d servicios de anses y hablamos,saludiños!
Con que pato chinchudo? :lol: Te contradigo
Lo que pasa es que la autopista anda mal.
Encontre los accesos poniendo en google : pension derivada y jubilacion automatica para autonomos.
Prueben o creen que soy un pato genio?
 #493827  por estudiocm

Yo estuve un mes tratando de cargar una derivada y cuando llegaba al final me saltaba error, al final pedí un turno, como ahora te lo dan a los dos días y me la cargó la iniciadora directamente y al otro día estaba acordada. Particularmente me harté de pelear con la página!!!!
Paula
 #493914  por estudiocm

Te quieren volver loco!!!!!!!!!!!
Paula
 #493996  por lilita09

Buenos dias mis estimados colegas!!! al final no t dejan ser bueno :) pense q valia la pena compartir lo q me dijeron en anses q a partir de ahora se usara la clave de la seguridad social para ingresar jub. aut. y p.derivada yo estube desesperada sin poder ingresar tramites por la web,hasta q me explicaron en anses como es el nuevo mecanismo,si no quieren q cuent avisen asi no cuento porq tengo mas novedades q m conto mi amigo Bossio,lo mismo los quieeerrooo :o,
 #494006  por EDUARDO SUAREZ

Lilita, todo aporte es bueno. No te enojes, no fue mi intencion.
Lo que pasa es que tenia que mandar una JAAP y me paso lo que a vos y empece a buscar y encontre. Luego vi que alguien queria enviar una derivada y no podia. Busque, encontre y lo comparti con el foro.
Si los de ANSES son tan poco vivos de eliminar los atajos, que se j......... Posiblemente dure poco o no.
Ya bastantes dolores de cabeza nos dan cuando queres mandar un turno y al final :error y tantas otras cosas mas que no hace falta que las explique.
En esta comunidad todos compartimos lo que sabemos o podemos. :wink:
 #494013  por lilita09

Gracias Don pato :? ahora me quedo mas tranquila,por un momento me senti maaalll :oops: y dije si yo fuera genia... :lol: chicos todo bien nada de enojos mucha paz :lol: :lol:
 #494413  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Gracias Don pato :? ahora me quedo mas tranquila,por un momento me senti maaalll :oops: y dije si yo fuera genia... :lol: chicos todo bien nada de enojos mucha paz :lol: :lol:
Ahora que des-enojaste, conta las novedades :wink: