Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me sobra un numero?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493585  por molinag

Hola gente, tengo que cargar una derivada y aparte de decirme que me excedi el tiempo de carga, a la hora de cargar el num de beneficio del causante me sobra un digito, o es problema del sistema' El numero de beneficio es 09-0-....467-0-0 es probable que este mal este num q figura en el recibo del banco?
 #493599  por margonz

Hola, yo mucha experiencia no tengo, solo hice unas pocas jubis, pero lo que note que suelen poner al final del numero del beneficio el ultimo numero del cuil, que despues en el sistema te sobra, es tu caso? Saludos
 #493679  por Aimael

yo por las dudas los esty sacando del seg de exptes, pones el dni o cuil de la persona que tenia el beneficio ya otorgado ahi me aparece el numero de beneficio que si uso sin problemas!
 #493829  por estudiocm

A mi me pasó lo mismo y en el 130 me dijeron que tengo que sacar el primer 0, el que va despues del 15. Porque el problema no es que el número está mal sino que en las derivadas el espacio para cargar el número de beneficio se corta antes de que puedas poner el último
Paula