Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributista+pago de deuda x intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493407  por milu13

sres del foro muy buenas tardes mi consulta de hoy es que a un cliente que aporta como monotributista y tiene pagos fuera de termino le figuran en detalle de deuda del sicam deuda de intereses desde 2/2006 a 03/2009 mi pregunta es como calculo el interes x cada periodo ya que cuando entro en la pagina de afip y accedo a la calculadora de intereses sigo los pasos de como calcularlo a la fecha y no me da lo mismo que el interes que figura en el detalle antes mencionado y con cual formulario lo puedo abonar con el 801/e, con el 155 o con el 799/e agradecesco su colaboración y gracias x siempre evacuar todas las dudas que nos invaden.
 #493408  por soloiure

Milu,
ingresá con la clave fiscal a la Cuenta corriente de autonomos y monotributista de la persona, si no lo tenés habilitado, primero debés habilitar el sistema al igual que se hace con el SICAM.
Luego liquidás los periodos con deuda de intereses y desde allí mismo la página te permite imprimir las boletas de pago con las cuales abonás. (te tira generalmente 3 por periodo a abonar aún cuando el interés sea de centavos) . Suerte!