Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTO DE JUBILACION POR CATEGORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #493012  por mafa80

HOLA COMO ESTAN, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MONTO DE LAS JUBILACIONES POR CATEGORIA. Y EN CUANTO ESTA LA MINIMA, ME COMENTARON QUE EN 830.
SALUDOS A TODOS
 #493213  por mafa80

es eso lo que quería saber, para despues determinar la jubilac. si saben de donde puedo sacarlo les agradezco.
saludos
 #493507  por Aimael

el 9 y pico sera? bue ya sabemos que vos director de Anses les bajas los haberes en vez de subirlos! :lol: :lol: :lol:
 #493752  por mafa80

ok, ahora me surge otra duda, una sra. que aportó 8 años y 10 meses a la actividad 299 y categoria B, los años que tengo que comprarle se los puedo hacer por ej. con actividad 307 y categoria A? ya que cuando calculé el sicam me da una cuota mas baja que la categoria en la que aporto, no sé si fui clara
 #493877  por periquita

mafa80 escribió:ok, ahora me surge otra duda, una sra. que aportó 8 años y 10 meses a la actividad 299 y categoria B, los años que tengo que comprarle se los puedo hacer por ej. con actividad 307 y categoria A?
sÍ, podés
ya que cuando calculé el sicam me da una cuota mas baja que la categoria en la que aporto, no sé si fui clara
 #493879  por Aimael

mafa80 escribió:ok, ahora me surge otra duda, una sra. que aportó 8 años y 10 meses a la actividad 299 y categoria B, los años que tengo que comprarle se los puedo hacer por ej. con actividad 307 y categoria A? ya que cuando calculé el sicam me da una cuota mas baja que la categoria en la que aporto, no sé si fui clara
si obvio que podes yo en una jubi el sr tenia aportado en una que era re cara, esa de ganadero, estanciero, entonces como le salia deuda se lo renuncie casi todo, solo un mes le inclui en moratoria y le compre el resto como albañil jajjjaja y bue cobra el 09 del mes que viene! no te hagas drama se puede hacelo tranquila!