Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SITUACIÓN DE REVISTA ANTERIOR...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492811  por Lizzie

Tengo una cliente nacida el 04/53, que tiene pagos como autónomo dos años del 96 al 98, luego como monotributista canceló un plan de 60 cuotas del 2004 al 2009. En total eso me dá, como aportados 7 años. Ella ahora quiere entrar en esta moratoria para cancelar el resto porque aún no tiene edad para jubilarse.
Cuando voy a Situación de Revista me aparece 02/1998- 12/2003 y luego aparece 07/2004 - 02/2007, Cód actividad: 090.
Para armar el plan, ¿Debería borrar ésto que aparece en situación de revista y comprar desde que cumplió los 18 hasta el 9/ 93 obviando ésto que aparece o cómo deberia considerarlo? :roll:
Muchas gracias!!!
 #492826  por Lizzie

Además puedo borrar la primera parte pero cuando intento borrar 7/2004 - 02/2007 me avisa que si lo hago a partir voy a perder los beneficios de ese periodo.. a qué se refiere??
Por eso no me animo a borrar... :?
Gracias.
 #492890  por Aimael

no estara incluido en el periodo q cancelo por la otra moratoria! anda a donde dice ultima liquidacion y mira en el detalle de la deuda si esos periodos te aprecen en $OOO es porq estan pagos ya!