Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #492810  por molinag

ALGUIEN sabe cual seria la pagina o enlace de la pension derivada? asi como pasamos la otra de jubilacion automatica...capaz funcionaria la misma, si alguien sabe la direccion pasenla please..........y sino como cargo para sacar un turno? tengo la opcion pension directa y derivada de beneficiario, esa es la mia , el señor era jub, pero no puedo cargar el numero de beneficio, para el turno y la conviviente ya presento todos los papeles, cert defuncion, fotoc ultimo haber, informacion sumaria, y cuando quiero turnar me dice que no constan esos datos en la base de anses......que hago?
 #492833  por varelamariac

ESTAMOS TODOS IGUAL , SUPUESTAMENTE ME DICEN EN EL 130 SE VA A ARREGLAR PARA FEBRERO O MARZO!!!!
 #492864  por fito657

Perdón me equivoque, es esta:
htpp://servicioswww.anses.gov.ar/pdasite/inicio.aspx
 #492875  por Aimael

fito657 escribió:Perdón me equivoque, es esta:
htpp://servicioswww.anses.gov.ar/pdasite/inicio.aspx
NO Se puede mostar la pagina!
 #492876  por Aimael

molinag escribió:ALGUIEN sabe cual seria la pagina o enlace de la pension derivada? asi como pasamos la otra de jubilacion automatica...capaz funcionaria la misma, si alguien sabe la direccion pasenla please..........y sino como cargo para sacar un turno? tengo la opcion pension directa y derivada de beneficiario, esa es la mia , el señor era jub, pero no puedo cargar el numero de beneficio, para el turno y la conviviente ya presento todos los papeles, cert defuncion, fotoc ultimo haber, informacion sumaria, y cuando quiero turnar me dice que no constan esos datos en la base de anses......que hago?
le hiciste ADP y aun te sale q concurras a la udais? no estaras sacando el turno por el causante? lo sacas por el beneficiario y luego el sistema te pide el del causante! te digo porq la primera vez que lo hice lo sacaba por el causante y cuando fui a anses a quejarme se me rieron en la cara!
 #493010  por molinag

no Aimael, solicito por la viuda que es jub con moratoria y me da los datos correctamente, cargo tel y mail, pasa al causante, cargo cuil, y el num de beneficio es 09-0-num de doc-0-0, ahi ya me sobra un digito para cargar y me dice datos inexistentes, al consultar el cuil del fallecido me dice pase por la udai, y cualquier consulta bajo su cuil es inexistente o erroneo, entiendo que es lo correcto porq ya presento la viuda la partida de defeuncion, pero entonces como hago para sacar un turno? el num de beneficio lo saco de su ultimo recibo de haberes, no se si ahi esta el error, pero de otro lado tampoco puedo consultar el num de beneficio por q no hay datos....que hago? me dicen mi error please............
 #493052  por molinag

no da fito, esta no funciona, por ahora tampoco parece, probaste vos?
 #493057  por fito657

Si, ahora si. Hacé click en este ultimo link y entras directamente en la pension derivada. Ahora yo lo puedo hacer, intentalo. Acordate en la última dirección.
 #493083  por Aimael

[quote="molinag"]no Aimael, solicito por la viuda que es jub con moratoria y me da los datos correctamente, cargo tel y mail, pasa al causante, cargo cuil, y el num de beneficio es 09-0-num de doc-0-0, ahi ya me sobra un digito para cargar y me dice datos inexistentes, al consultar el cuil del fallecido me dice pase por la udai, y cualquier consulta bajo su cuil es inexistente o erroneo, entiendo que es lo correcto porq ya presento la viuda la partida de defeuncion, pero entonces como hago para sacar un turno? el num de beneficio lo saco de su ultimo recibo de haberes, no se si ahi esta el error, pero de otro lado tampoco puedo consultar el num de beneficio por q no hay datos....que hago? me dicen mi error please............[

vos sabes a mi en uno me daba error porq en el recibo venia con un numero menos, hace algo carga el dni del sr en seguimiento de exptes y de ahi cuando le aprobaron la jubi tiene que salir el numero de beneficio y confrontalo con el tuyo!
 #493085  por Aimael

fito657 escribió:Aimael y molinag, sin querer interrumpir lo que estan tratando vuelvo a poner el enlace de las pensiones derivadas esta vez sin error, creo.Disculpenmen es el calor:
http://servicioswww.anses.gov.ar/pdasite/inicio.aspx

bien fito ahora si entra! che se habian derretido los link y fito los refresco! :lol: :lol: :lol:
 #493172  por molinag

una vez mas, mil gracias Aimael y fito!!!!!! voy a probar, pero creo que no vaya a salir nada en seguimientos de exptes, al darlo de baja , no queda ni un dato creo Aimael....igual intentare
 #493179  por NATALY

tambien podes controlar el nº de benef si sacaste el formulario para el banco para haberes devengados ahi te figura el cuil el nº de beneficio.- por ahi el error no es tuyo y no gargaron los datos del causante.- Eran casados??