Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificado de servicios y remuneraciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #491652  por plutarco1961

En el año 1994, deje de trabajar como empleado publico del gob. de la ciudad de bs as. tengo derecho a reclamar el certificado de servicios y remuneraciones, teniendo en cuenta que la ley de contrato de trabajo no se aplica,en el gob. de la ciudad de buenos aires ¿ prescribe el derecho al reclamo?
gracias
 #491660  por hugo2

plutarco1961 escribió:En el año 1994, deje de trabajar como empleado publico del gob. de la ciudad de bs as. tengo derecho a reclamar el certificado de servicios y remuneraciones, teniendo en cuenta que la ley de contrato de trabajo no se aplica,en el gob. de la ciudad de buenos aires ¿ prescribe el derecho al reclamo?
gracias
El derecho a reclamo de la certificacion no prescribe, es mas estan obligados a entregartela.
 #492456  por alila

El certificado te lo tienen que entregar dentro de las 48 hrs de disuelta la relación laboral. Yo te diría que primero te acerques y hables con la gente del lugar; si no tenés éxito, manda TLC, solicitándolo.

Saludos!
 #493657  por Aimael

apercibilo en el telegrama o carta doc a que te lo entreguen bajo apercibimiento de iniciar acciones legales, no tiene porque denegartela, formaliza el reclamo por escrito como te dicen mis colegas, no van a ser tan idiotas de meterse en problemas por una certif de serv, porque no tienen un amparo juridico para negaterlas!