Mi padre hace 10 meses inicio los tramites jubilatorio al cumplir la edad requerida y comenzo a juntar comprobantes. Dentro de estos estaban recibos de sueldo de una empresa (Urbansa) que desaparecio, de la cual nunca obtuvo la certificacion de servicios. Hace unos dias le llega la noticia que su tramite fue rechazado con lo que pierde hasta ahora la retroactividad, ya que le sugieren iniciar nuevamente el tramite. La razon por la cual el rechazo, es que aparentemente de esos recibos faltan 3 aportes. Digo, pregunto, la falta de aportes es culpa del trabajador?, o es culpa de la empresa, sea cual fuere o del Estado a traves de los organismos competentes de no reclamarlos.
Apelo a su ayuda para ver de revertir esta situacion ya que mi padre no solo no cuenta con ingresos y debera esperar quien sabe cuanto mas si reinicia el tramite de jubilacion. Desde ya muchisimas gracias.
Apelo a su ayuda para ver de revertir esta situacion ya que mi padre no solo no cuenta con ingresos y debera esperar quien sabe cuanto mas si reinicia el tramite de jubilacion. Desde ya muchisimas gracias.