Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES ESTA DESONTANDO LAS CUOTAS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490759  por sandra73

HOLA FORISTAS, LES PASO QUE EN EL RETROACTIVO NO LE DESCONTARON LAS CUOTAS DE MORATORIA?
ME ACABA DE PASAR CON DOS CLIENTES CON CUOTAS DE PESOS 132 Y 360. SABEN SI SALIO ALGUNA NUEVA DISPOSICION? O LAS PAGO EN EFECTIVO?
SUERTE
SANDRA
 #490770  por andrea37

Hola, parece que hubo un error en la liquidación de los que cobran en enero, a mis clientes tampoco les descontaron las cuotas de la moratoria.
 #490771  por molinag

a mi tampoco me descontaron la moratoria... y no se de ninguna nueva disposicion, sera que tiene que ir el jub a´pagarla mes a mes ahora?
 #490773  por sandra73

NOSE FORISTAS, QUE PASO CON LAS LIQUIDACIONES DE ENERO, SI COBRARON EL RETROACTIVO PERO SIN EL DESCUENTO DE LAS CUOTAS. ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME AL 130 Y DESDE HACE DOS MESES ES IMPOSIBLE QUE TE ATIENDAN.
NOSE SI HACERLES POGAR CON BOLETA?
ALGUIEN SABE ALGO MAS'
SUERTE
SANDRA
 #490794  por margot

Los descuentos empiezan el mes que viene, por error en las liquidaciones, para toooooooooooodos los primeros pagos de enero.-
 #490797  por sandra73

ACABO DE COMUNICARME CON ANSES Y ME DIJERON QUE TIENE QUE IR EL BENEFICIARIO A REALIZAR EL RECLAMO CON EL ULTIMO RECIBO DE HABER, NOTIFICACION DE RESOLUCION Y NOTA DE RECLAMO Y EN LA UDAI LE VAN A INFORMAR COMO PROCEDER.
ALGUIEN AVERIGUO ALGO MAS?
SUERTE
SANDRA
 #490798  por susan

miren yo fui al bco hoy y me paso lo mismo , cobraron mas que otros jubilados en meses anteriores, voy a averiguar y les cuento
 #490808  por drajustine

ufff...si es un error de la administracion porque tiene q hacer una nota de reclamo el administrado !? :(
 #490812  por susan

yo no entiendo y el mes febrero calculo que le iran descontando de a una sino pobres..los abuelos no van a cobrar ni medio :x
 #490815  por andrea37

En un principio con las jaap pasó lo mismo y luego se fueron descontando las cuotas regularmente.
 #490818  por milu13

SRES DEL FORO ME PASO UN CASO DE QUE LA UNA CLIENTA TUBO FECHA DE COBRO EL 13/01/2010 Y FUIMOS AL BANCO CON LA NOTA DE RESOLUCION DE ANSES Y AL PAGARLE NOS DIMOS CUENTA QUE LE LIQUIDARON MAL NO LE HABIAN DESCONTADO LAS CUOTAS LLAMO A ANSES Y ME DICEN QUE PIDA UN TURNO X INTERNET PARA LA PRESTACION REAJUSTES Y ESE DIA DEL TURNO TIENE QUE LLEVAR LA PLATA DE LAS CUOTAS QUE NO LE DESCONTARON + LA NOTA DE RECLAMO Y AHI LE IVAN A DECIR COMO IVA A REALIZAR LOS PAGOS. SALUDOS.