Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion portuario(frigorifico de Mar del Plata)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #490633  por mamamabel124

Hola, les cuento: Tengo mi cuñado que vive en Mar del Plata, en el año 2007 inició el tramite jubilatorio, mediante un compañero de trabajo, él y varios compañeros más viajaron a Bs.As. a la Administracion de Puertos y de allí fue enviado a ANSES, donde se le da el siguiente papel:GOOGLE, Administracion de Puertos, Exp. Nº 6928/2007.
Hasta la fecha no ha tenido noticias de su jubilacion. Por tal motivo mi intencion es orientar a la familia y ayudarlos a que logren cobrarla, dado que en la situacion en la que se encuntra la necesitan mucho y cuanto antes.
Yo vivo en Cnel. Suárez (Bs. As.), aquí averigué y me dicen que no puedo hacer nada por ellos, pero yo se que sí que alguna manera debe de haber. Mi intencion al enviarles la presente carta es solicitarles acesoramiento de qué y cómo debo hacer para ayudarles.
Sin otro particular saludo atte. Alicia Mabel Eberle
 #490662  por empedocles

Primeramente con el Nº de documento a través de la web podés averiguar si hay trámite iniciado y qué.-
Desconozco la zona y por eso te pregunto: no tenés ninguna UDAI cerca, no sé Tandil, hay muchas en la pcia., donde puedas ir a averiguar?
Por último: buscá un PROFESIONAL que te oriente y demás.-
Suerte!