hola a todos veo ke no soy la unica boluda que recibio una multa de Gral Roca, el dia 16 de enero del 2010 llega a mi domicilio una multa con fecha del 4 de enero del 2010 ( ultimo aviso!!!), por un acata contravencional labrada el 14/3/2009 por violar la imposicion de señal de adelantamiento prohibido dicha multa vence el dia 2/ 2/ 2010. a 15 dias de su vencimiento y luego pasando a legales, yo ni enterada de que habia cometido una multa no tengo posibilidad de reclamo alguna y mucho menos de una apelacion en el juzgado ya que vivo en buenos aires. por otro lado el importe me parece un desprosposito $ 726 (equivale al menor precio de venta al publico de nafta especial de 1 litro fijado por??????) . jamas me llego foto, nunca firme ningun acta, puedo como usuario dudar de que cometi la multa????? cuando soy lo mas prudente ke existe sobre la tierra porque hace pokito aprendi a manejar
. Por ke tengo ke pagar algo ke no se si cometi y mucho menos sin posibilidad de reclamar a nadie!!!!!
Me niego a pagar como hago ya que estoy limitada en el tiempo. PD: perdon por mis expresiones pero la verdad es ke me estoy conteniendo
Me niego a pagar como hago ya que estoy limitada en el tiempo. PD: perdon por mis expresiones pero la verdad es ke me estoy conteniendo