Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sabana del anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #489869  por renato77

hola que se entiende cuando en la sabana del anses .figura dos o tres veces una fecha como por ej:2004 12 $17.37 y luego lo mismo con otro importe $0,17 y luego nuevamente la misma fecha y no dice nada no entiendo gracias
 #489966  por Aimael

si lo que queres saber es como se toma, en anses me dijeron que se toma solo una vez y el importe mas alto!
 #490178  por renato77

en la ultima que dice importe yluego el cuit del empleador gracias¡¡¡
 #490344  por Aimael

pasame email en mensaje privado que te subo un isntructivo de como interpretar la historia de laboral, que fue emitido por anses! besoss!
 #490846  por Aimael

chicos no quiere ser pesada pero cuanto hace que en este foro no se pueden pasar los email, cuando le ponen el simbolo de arroba? presten mas atencion deben subirlos con el formato fulanitodetal(arroba)tudominio(punto)com para que lo podamos leer porque si no queda bloqueado!
 #491022  por wilo

Hola a todos. Aimael me pasas el instructivo? gfabremorgan arroba gmail.com
Gracias. Saludos
 #491028  por Aimael

ya fue enviada! besos!
 #491934  por renato77

hola con una cliente fuimos al anses esta mujer pagaria al contado por tener pension de su marido fallecido.vence el pago 22/01 no tiene el dinero hasta febrero hay que recalcular la deuda de nuevo? gracias¡¡
 #491960  por susan

renata y fijate pero aunque sea pago contado tiene un vencimiento asi que si lo dice ahi te convendria rehacerla y calcularla recien en cuanto ella tenga el dinero, sino tenes que hacer bajas continuas y es un garron no envies ningun plan hasta tanto no estes segura que no tiene el dinero
 #492210  por renato77

Aimael escribió:ya fue enviada! besos!
hola aimael nunca me llego el intructivo gracias
 #492211  por renato77

hola tengo una duda cuando se cobra una jubilacion por viudez mas una pension por discapacidad y la jubilacion se cobra las tres o la de discapacidad se le da de baja gracias¡¡¡¡¡¡
 #492216  por renato77

los formularios 558 a b c se imprimen como estan o se alo larrgo de la hoja? perdon pero eso me dijeron
 #494292  por mmendoza

Aimel, me harias el favor de pasarme el instructivo a mercedes_milagros(arroba)hotmail(punto)com
gracias

Aimael escribió:pasame email en mensaje privado que te subo un isntructivo de como interpretar la historia de laboral, que fue emitido por anses! besoss!