Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASIGNACION DE TURNO:AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #489397  por milonga

HOLA A TODOS, QUISIERA CONSULTARLES SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA QUE TENGA EN CUENTA MI DOMICILIO (EL QUE REGISTRE CUANDO ME DIERON LA MAT. EN ANSES) O EL DEL CLIENTE , QUE EN EL CASO ES LA MISMA LOCALIDAD QUE EL MIO, SOY DEL SUR DEL GRAN BS. AS Y HACE UN MES QUE ME ASIGNAN UNA UDAI RE LEJOS, SIGO RECHAZANDOLO PERO NO HAY CASO. PUEDO RECLAMAR EN ALGUN LADO.
 #489405  por ariel648

Saca el turno correspondiente a nombre del titular para que te toque en la UDAI mas cercana al domicilio de tu cliente.
 #489472  por milonga

el tema es que mi cliente y yo somos los dos de la mosma localidad, ademas para que tengo entonces la credencial, alguien puede informarme si puedo reclamar y donde
 #489613  por Anyweb

Es raro. ¿Pediste el turno como apoderada? En algún momento te va a tocar una Udai cercana a tu código postal.
 #489616  por susan

mira el tema de los turnos es por codigo postal , te fijaste si realmente tenes bien el codigo d tu zona? sino acreditalo correctamente , tambien puede ser que estamos en enero y no hay gran disponibilidad de turnos como en otros meses entendes? y te da en el que este habilitado por sistema, tgamb ien podes intentarlo tipo 16 hs cuando ya el anses termino los turnos y hay gente que a veces no se presenta y quedan turnos sueltos entendes ?
 #489618  por benfer

Segui rechazandolos hasta que te toque la de tu localidad, en esta epoca suele pasar que te asignen otras UDAI, me esta pasando lo mismo,
 #489622  por susan

si esta bien que los rechaze pero fijate no te execedas no sea cosa que se te vaya de la fecha de la cuota no hay turnos por doquier
 #489630  por fabidoc

EL turno que te sale es el primero más cercano al domicilio denunciado.-Pasa
 #489684  por Aimael

chicos a mi me pasa lo mismo hace mas de un mes que me salen los turnos en Villa constitucion, los rechazo para que me den en Rosario que esty mucho mas cerca y se como se manejan esas udais y no me da ni uno, tengo varios turnos dando vueltas y los rechazo y parece una joda salto del 15 de enero al 02 de febrero en un par de horas! a mi me parece que algo no anda bien y tienen menos gente laburando en estos dias y tratan de descongestionar las udais mas saturadas y nos mandan a la loma del .....!