Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCEPCIONES PARA PENSIONADAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487962  por celeste08

Hola !!!! Feliz año para todos !!!!
Les consulto lo siguiente alguien sabe donde puedo conseguir las excepciones al pago de contado de la deuda de moratoria para pensionadas? o todas las pensionadas tienen que pagar la deuda de contado para poder jubilarse?
Muchas gracias
 #488086  por ISIS

Si tiene otro beneficio y quiere tramitar ahora su jubilacion con moratoria no hay excepciones...si cobra la minima podes recurrir a la carss o hacer amparo.
 #488090  por Marcela1977

Chicos aprovecho para DESEARLES a todos FELIZ AÑO, CON MUCHO TRABAJO y SALUD.!!!
tengo que presentar un recurso ante la CARSS pero es el primero que hago, me indican como presentarlo, ya lo tengo semi armado, y lo presento en la UDAI donde lo rechazaron y como lo controlo... pq en seguimientos de expediente en la pagina de ANSES no tengo la opcion para ver... o tengo que entrar en la pagina de la Camara de la SEguridad Social e ingresar por ACTOR?