Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me siguen descontando!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487796  por mafeci11

hola, tengo un cliente que completo la totalidad de las cuotas de la moratoria y hace 3 meses que le siguen descontando!
Presnete una nota en anses pidiendo que se abstengan de descontar pero nada... que puedo hacer? A alguien le paso?
 #487839  por hugo2

mafeci11 escribió:hola, tengo un cliente que completo la totalidad de las cuotas de la moratoria y hace 3 meses que le siguen descontando!
Presnete una nota en anses pidiendo que se abstengan de descontar pero nada... que puedo hacer? A alguien le paso?
Llevaste las impresiones de las cuotas del plan y detalle de las cuotas pagas. ( el tramite se ingresa por beneficiarios )
 #487899  por empedocles

De cualquier modo, el circuito debe continuar y el cese del descuento no es para el mensual inmediato, para lo cual después existe el crédito de lo descontado en mas.-
 #488440  por zingara15

Mafeci: yo tuve un caso similar en la UDAI DE ROSARIO, presente en beneficiario mediante nota firmada por el titular con mi patrocinio donde pedia el cese del descuento y le adjunte el detalle de cuotas, y las cuotas pagas y me lo resolvieron favorablemente en 12/2009, ahora espero que pasa con el haber de enero 2010, ademas solicite que le reintegraran lo descontado indebidamente (6 cuotas) veremos que psa . Saludos.
 #488451  por mafeci11

Gracias! mi cliente cobra el 15 asi que espero este solucionado para este mensual!
Gracias de nuevo!