Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que presento en el turno para jubi

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #487232  por mcardoso
 
hola feliz año nuevo a todos!, queria consultarles que documentacion debo presentar para un turno de una jubilacion que tiene los 30 años de servicios y la edad, tiene todas las certificaciones de servicios y remuneraciones. Les agradezco la respuesta mi tema son los reajustes. mil gracias mi mail es cardosomarisolarrobahotmail.com.
 #487238  por estudiocm
 
Hola: voy a responderte aclarándote que yo entendí que sólo tiene rrdd (nada de autónomo o mono). Tenés que llevar: solicitud prestaciones previsionales, ddjj de que no percibe otro beneficio, poder, las certificaciones, fotocopia de tus credenciales y obvio el dni original del titular (recordá llevar una fotocopia para que la certifiquen)
 #487242  por mcardoso
 
si correcto solo tiene relacion de dependencia. Otra preguntita, la ddjj de que no percibe otro beneficio donde la tramito??? mil gracias