el tema es asi: le di a mi clienta el formulario para pagar primer cuota de moratoria, con el apuro (diciembre suele ser bravo) me equivoco y le pongo 01/09 en vez de 01/10, ni me di cuenta (tiron de orejas para mi) en el turno me observan el error y me rechazan el tramite. Ahora bien, cuando me fijo en sicam, esta el pago sin ninguna observacion, ni nada raro, esta bien imputado, pregunto: alguien sabe si hay alguna normativa al respecto? hay excepciones para presentar el ticket de pago, argumentando su perdida?
agradecere ideas, de todos modos estoy pensando en abonar la cuota de mi bolsillo por salame, porque si tengo q hacer algun tramite que demore la obtencion del beneficio me parece muy injusto para la sra que vino a una abogada y va a pagar para que le haga bien el trámite, ya jubile a miembros de su familia y no me interesa quedar mal
agradecere ideas, de todos modos estoy pensando en abonar la cuota de mi bolsillo por salame, porque si tengo q hacer algun tramite que demore la obtencion del beneficio me parece muy injusto para la sra que vino a una abogada y va a pagar para que le haga bien el trámite, ya jubile a miembros de su familia y no me interesa quedar mal