Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación automática web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #485885  por layeya

Chicos en el mes de noviembre envié una jubilación por web y ya está aprobada, pero me sigue saliendo como acordada condicionalmente. Mi cliente no percibe ningún beneficio, tengo que hacer algo en Anses para que le paguen?? Les pregunto porque hace rato no mandaba nada por web y no se bien como serán las cosas ahora.
 #485890  por noelin

PEDI UN RUB PARA SABER CUANDO COBRA, SI TE DA 0 AHI VA EL AMPARO, O LA APELACION,ETC.
 #485904  por layeya

No, no tienen pensión, ni ningún otro beneficio, por eso no va amparo, quería saber si siempre sale como acordado condicionalmente o si hay que llevar a Anses alguna documentación para que luego le paguen
 #486596  por GCS

hola todas las jubi enviadas por web salen acordadas condicionadas, siempre que hayas pagado la primer cuota quedate tranqui que en dos meses te sale con codigo definitivo y si consultas al 130 te dicen en que mes cobra.-
Te cuento yo casi muero :twisted: cuando vi condicionada y mi cliente no tenia ningun beneficio, me hice miles de viajes a anses y miles de llamdos al 130 y me dijeron miles de cosas, entre ellas en este portal me dijeron que espere, asi lo hice y alos tres meses cobro!
asi que a esperar nomas!!!! *leo* *leo*
suerte! y feliz año