Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anses de hurlinghan

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #485635  por Loliss

Hola tengo q presentar un inicio de una jubi de ama de casa , en anses de hurlinghan , ademas de presentar :
acuse de recibo
f 159
detalle de cuotas
detalle de oblig regularizadas
siuacion de revista
f 799 y los formularios 558 a b c
saben q mas tengo q llevar ??
 #485699  por MARIO1943

Loliss escribió:Hola tengo q presentar un inicio de una jubi de ama de casa , en anses de hurlinghan , ademas de presentar :
acuse de recibo
f 159
detalle de cuotas
detalle de oblig regularizadas
siuacion de revista
f 799 y los formularios 558 a b c
saben q mas tengo q llevar ??
te falta detalle de deuda, dni y fotocopia 1ª hoja y domicilio
SDM NO TIENE?
 #485767  por Mauricia

Hola foristas: Porque les piden tanto? yo llevo el detalle de deuda y los 558, situacion de revista el 159 y nada mas, una descogada me pidio el detalle de cuotas y le dije "IMPRIMILO VOS".
 #485772  por fito657

Ultimamente vengo imprimiendo el detalle de obligaciones regularizadas pero nunca me lo pidieron. Lo piden en aluna udai? porque con esa impresión se te va medio cartucho de tinta.
 #486640  por ale_7500

No se trata de una descolgada sino de una nueva circular que se puede consultar en esta bibliteca del portal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #488352  por Loliss

Muchas gracias x la informacion , les hago otra consulta , la sra a la cual le voy a presentar el tramite de jubilacion esta casada , tiene q llevar tbm la libreta de matrimonio ?? gracias