Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fin de la 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #485489  por rma

alguien sabe si termina la moratoria ??? tengo dos jubi que hacer ytengo miedo que le pongan fin.
otrA cosa alguien sabe si se puede cambiar en el sicam el codigo de la actividad asi baja la cuota de moratoria??
 #485495  por lilita09

De la moratoria se oye ruidos hace rato pero...no suframos ante de tiempo,por otro lado el codigo lo podes cambiar sin problema al menos hasta ayer,suerte.
 #485497  por almabal

rma escribió: alguien sabe si se puede cambiar en el sicam el codigo de la actividad asi baja la cuota de moratoria??
Por la circ 69 podés modificar categoría en períodos prescriptos. Hay muchos posts sobre esto.
 #485508  por noelin

DE Q AÑO ERA LA CIRC. 69??? NO LA TENGO A MANO. LA BUSQUE MUCHO
 #485528  por fito657

Hola noelin, era de diciembre del 2006.
En cuanto al final de la ley, la que termina (previsto en la misma) es la 26476 no la 24476 (por ahora). También termina el IVA y VUELTA.
 #485530  por noelin

SI, GRACIAS, YO LA SABIA PERO TENIA Q CITARLA, Y YA LA ENCONTRE CON TU DATO. LOS RUMORES SIEMRPE ESTAN, PERO HASTA AHORA NO SE PRODUJO NINGUN CAMBIO CON LA 24476. LA 26476 TERMINO EN AGOSTO, PERO LA VERDAD A NOSOTROS NO NOS SIRVIO DE MUCHO. NO CREO Q CORTEN LA 24476 PQ EL CONGRESO NO ES AFIN , Y ADEMAS NO SE VAN QUEMAR LOS ULTIMOS 2 AÑOS....Y LES GENERA ALGUN VOTITO TODAVIA...
 #485549  por varelamariac

hola , en algunas UDAI dicen que seguro va a venir algo nuevo!!!!!!porque sino que hacen con tanto personal?????????????????????
 #485768  por fito657

Con la 24476, despues de septiembre de 2010, los hombres van a tener sumar otros aportes a la moratoria igual que ahora pasa con las mujeres y cada año va a ser mas dificil por eso no creo que la lleguen a derogar de hecho a medida que pasa el tiempo va a ser mas restringida.
Si como dice maría aparece algo nuevo seguro que va estar prendido "Don Carlos"
(el que tenía a los obreros en negro y para colmo se sacó el auto del iva y vuelta).