estimados colegas necesito si alguien tiene un modelo de liquidacion de sociedad e hecho , el padre de mi clientes logro el reconocimiento de una sociedad de hecho sobre un inmuble resulta que la otra persona solicito prestamo y perdio el bien inmueble unico bien d elasociedad por ello el juez me dijo quetengo que hacer la liquidacion de la sociedad para recuperar lo unico que queda de la subasta del bien .-
Tambien necesitaria un modelo e accion reinvindicatoria ya que mi cliene acredito la titularidad de un bien que estaocupado sin contrato y mi cliente tiene la escritura por ello tengo que hacer la accion reinvidicatoria que me dijeron que es mas rapida que el interdict de recobrar. DESDEYA MUCHAS GRACIas DRA CATTANI MACEIRAS
Tambien necesitaria un modelo e accion reinvindicatoria ya que mi cliene acredito la titularidad de un bien que estaocupado sin contrato y mi cliente tiene la escritura por ello tengo que hacer la accion reinvidicatoria que me dijeron que es mas rapida que el interdict de recobrar. DESDEYA MUCHAS GRACIas DRA CATTANI MACEIRAS