Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484772  por Aimael

alguien sabe cuanto demora en desbloquear el sicam, resulta que aca en Rosario mandamos nota por fax al 130 y desde anses llaman al titular para corroborar la titularidad, si no logran corroborarla no le dan la baja, bueno eso me paso con una clienta, tuve que ir personalmente y nunca encontraba quien me lo haga porq cdo la persona q lo hacia no estaba siempre me metian una excusa, finalmente una persona muy amable en el dia de ayer me desbloqueo el sicam, supuestamente, pero ahora acabo de entrar y me sigue saliendo como vigente, y el dia lunes tengo turno, les agradeceria si alguien sabe informarme cuanto demora o si en realidad no me lo desbloquearon! saludos! y felicidades para todos!
 #484774  por noelin

POR MI EXPERIENCIA DESDE Q FUNCIONA EL SICAM, Y NO SE SI ES SOLO LA MODALIDAD DE LA UDAI EN LA Q PRESENTO, CUANDO DEBO ANULAR UN PLAN ACEPTADO, LO PIDO X NOTA EN LA UDAI LOCAL,ELLOS INGRESAN A MI SICAM DE OTRO MODO Y ANULAN EL PLAN PARA Q QUEDE NO VIGENTE, Y SE HABILITA PARA UNO NUEVO, ACA LO HACEN LAS MISMAS INICIADORAS. LO Q DEMORA NO ES Q LO HAGAN ,SINO Q DEBEN PASAR CREO Q 48 HORAS PARA Q SE ACEPTE CUANDO ESTA RECIEN ENVIADO, PARA Q PUEDA ANULARSE-