Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudaaa dudas anexo 1 57/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484391  por EBENEZER

Hola, me podrian orientar con el anexo 1 de 57/08 para sdm , es una sra que compro por el periodo 004/2000 al 02/2001 , abono 20+23 y me estan pidiendo que complete el anexo 1, dador de trabajo, cuantas horas semanales? cuantos dias a la semana .
Lo complete asi, dador ROJAS , DIAS TRABAJADOS 2 a la semana , horas 4 por dia. gracias :idea:
 #484396  por hugo2

EBENEZER escribió:Hola, me podrian orientar con el anexo 1 de 57/08 para sdm , es una sra que compro por el periodo 004/2000 al 02/2001 , abono 20+23 y me estan pidiendo que complete el anexo 1, dador de trabajo, cuantas horas semanales? cuantos dias a la semana .
Lo complete asi, dador ROJAS , DIAS TRABAJADOS 2 a la semana , horas 4 por dia. gracias :idea:
Esta perfecto.
 #484414  por Lucasberta

Hola
Si pagaste $43 de sdm no tenés que poner dador de trabajo, se considera que es trabajo autonomo, así lo establece la circular 57/08. Sólo presentas los ticket de pago y la constancia del pago en el SIPA.
En mi caso presente varias con sdm a $43 en córdoba y nunca denuncie empleador, las mismas están todas aprobadas.
Si seguis con duda, avisame.
 #484421  por Roxana_R

Pasa q algunas udai lo piden si o si, es más ahi mismo m dijeron q ponga el nombre d algun familiar x si llegaban a llamarlo cosa q nunca m pasó hasta ahora, pero es como t digo, solo algunos lo piden. Suerte!!! *suerte*
 #484427  por mariana

Adhiero a Roxana, yo completé sdm como relac. de dependencia, pagando $43, y en la UDAI me hicieron poner 1 dador de trabajo en el anexo I (puse a 1 familiar).
 #484525  por EBENEZER

gracias a todos por sus tus amables aportes.Aprovecho para desearles FELIZ NAVIDAD a todos, nuevamente mil gracias *flor*