Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que puedo hacer ante esta situacion ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #483914  por leon21

hola amigos:
PREGUNTO ESTANDO YA LA DECLARATORIA DE HEREDEROS O EN SU DEFECTO LA VELIDEZ TESTAMENTARIA, pero todavia no inscriptas las propiedades falta dicho paso, habiendo gente viviendo en las propiedades que no pagan los alquileres podemos estando en este estadio intimar por carta documento a que paguen o desalojo???? que podriamos hacer estando en este estadio ???? ya despues de la feria saldrian las inscripciones, que podemos ir haciendo ????
desde ya muchas gracias !!!!
 #483917  por sole10

Con DH o validez testamentaria declarada,se pueden iniciar acciones por desalojo,etc.,no hace falta la inscripción de las mismas.
 #483938  por leon21

gracias!!!!! sole pregunto:
o sea en todo caso que necesitaria acreditar en este caso, que deberia presentar para la legitimacion????, el testamento protocolizado solamente??? testimonio del testamento y validez del mismo solicitar al juzg de la sucesion????
por los tiempos ya estamos con fritas fin de año, pero mientrasssss que me dices INTIMAMOS por CD ?????, que me aconsejas hacer ??????????????????????
MUCHAS GRACIAS!!!!!
 #484001  por Romina34

para intimar no te hace falta presentar nada, luego, en el eventual juicio de desalojo, acreditas todo.
saludos,
 #484022  por leon21

GRACIAS!!!!
PREGUNTO : son 4 departamentos en tres estan alquilados, aqui debemos hacer lo que me dicen esta muy bien muchisimasssssssssss GRACIAS!!!

pero.... en uno de ellos la situacion es esta: antes de fallecer cuidaban a nuestro padrastro unos "vecinos", estos al fallecer metieron gente en dicho departamento, se me entiende, era la casa donde vivia el padrastro y dejo testamento, a nombre de sus hijastros, el tema que hacemos en este caso aqui no son inquilinos, para donde tomamos esta situacion??? que deberiamos hacer????????
intimamos de que manera ????

DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
 #484027  por Romina34

desalojalos como usurpadores... no?
 #484029  por leon21

GRACIAS !!!
como que seria desalojo por que causa???? en sede civil por supuesto?????
CD primero o no ???
tenes alguna punta para tirarme para ençmpezar con este tema????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!