Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se hace para blanquear un sicam?? Urqente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #483900  por ceci81

alguien sabe como tengo que blanquearlo??
lo envie hoy a la mañana y meti mal el dedo
me di cuenta cuando imprimi las boletas 577/b
un desastre
no pagyue la boleta alguien que me de una mano!!!
 #483928  por alejandra01

me imagino que querrás decir que querés anular lo enviado. Tenés que ir a anses con una nota que diga que solicitas la baja del sicam, en carácter de apoderado (si sos apoderado). Sino, va a tener que ir el titular.
Llevate impreso un 558 de ese plan que te dice la fecha del envío y el número de liquidación porque en algunos lugares lo piden. DNI, y listo.
Lo que demora?: depende cada udai. En San MIguel lo hacen en el día...En otros lados, en días.
ceci81 escribió:alguien sabe como tengo que blanquearlo??
lo envie hoy a la mañana y meti mal el dedo
me di cuenta cuando imprimi las boletas 577/b
un desastre
no pagyue la boleta alguien que me de una mano!!!
 #483934  por noelin

PERO NO LO PUEDEN HACER HASTA Q NO FIGURE ACEPTADO EL PLAN, CAPAZ NO MAÑANA SINO EL LUNES, OJALA NO SEA ASI, PERO SIEMPRE ME PASO ASI.
 #484131  por Aimael

aca en Rosario lo haciamos con fax al 130 pero que mala suerte q en estos dias el 130 no funciona siempre da ocupado, el tema es que hace varios meses q vengo trantando de dar de baja un sicam porq esta mal hecho y el lunes tengo turno y en anses Rosario centro la unica persona q lo hace esta de vacaciones!!! que verguenza noo, no hay otro empleado que sepa cmo hacerlo? mañana voy a Anses y voy a tratr de solucionarlo!mañana les cuento como me fue! besosssss!
 #484360  por zingara15

AIMAEL YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO Y PARA DESBLOQUEAR SICAM PROBAR HABLANDO CON ALGUNOS INICIADORES (QUE TENGA BUENA ONDA) Y TE LO DESBLOQUE, YO HICE ASI CON UNO QUE TENIA PORQUE ERA IMPOSIBLE COMUNICARSE AL 130. SALUDOS Y SUERTE
 #484514  por fito657

Se puede desbloquear in sicam sin anular el plan? El problema es en los Reco resueltos. En afip dicen que si lo cierran en anses ellos lo desbloquean y en anses dicen que para debloquearlo tienen que anular el plan (cancelado y resuelto favorablemente). A mi me parece que pueden cerrar el expediente en anses sin anular el plan y así desbloquear el liquidador que no es el plan.