Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #483769  por mazual

necesito quien me pueda facilitar un modelo de testimonio para inscribir un inmueble en provincia, (no 22172) por una usucapión, el que hice yo me fue devuelto pidiéndome mas datos de los que aparecen en la sentencia, por ejemplo me piden datos del inmueble y eso ya esta en la trascripción de la sentencia, también me piden el numero de dominio y los datos de la persona que va a usucapir, que también están en la sentencia, por esto necesito si alguien tiene un modelo real de un Testimonio de esas características, muchas gracias a todos
 #483833  por Maylu

mazual escribió:necesito quien me pueda facilitar un modelo de testimonio para inscribir un inmueble en provincia, (no 22172) por una usucapión, el que hice yo me fue devuelto pidiéndome mas datos de los que aparecen en la sentencia, por ejemplo me piden datos del inmueble y eso ya esta en la trascripción de la sentencia, también me piden el numero de dominio y los datos de la persona que va a usucapir, que también están en la sentencia, por esto necesito si alguien tiene un modelo real de un Testimonio de esas características, muchas gracias a todos
Hola, todos esos datos los tenés que colocar en el cuerpo del testimonio, al igual que cuando confeccionás un oficio de embargo, ello, independientemente de que el auto que lo ordena o sentencia en este caso, también lo especifique.
Saludos