Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asueto el 23

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #483456  por EBENEZER

Hola foristas , alguien sabe si el 23 de Diciembre dan asueto , tengo un turno y no se que va pasar , fue un comentario que escuche en otra oficina , gracias
 #483464  por hugo2

EBENEZER escribió:Hola foristas , alguien sabe si el 23 de Diciembre dan asueto , tengo un turno y no se que va pasar , fue un comentario que escuche en otra oficina , gracias
Lee lo publicado hoy en el boletin oficial.
 #483518  por noelin

NO VI NADA EN EL BOLETIN OFICIAL. QUE DECIAN????
 #483548  por hugo2

noelin escribió:NO VI NADA EN EL BOLETIN OFICIAL. QUE DECIAN????
Asueto para la administracion publica los dias 24 y 31 de diciembre.
 #483597  por noelin

TODOS LOS AÑOS A ULTIMO MOMENTO, SALE EL ASUETO 23-30, SOBRE LA HORA, SALVO Q ESTE AÑO ...POR LA ASIGNACION X HIJO...
 #483699  por Pipi

Saben algo del 30?? me diorn un turno para el 30.... y no se que hacer!!! Me dijo una colega que fue hoy... que decian algo de que no iban a trabajar... siempre lo mismo! todos los años con el corazon en la boca!
 #483826  por mariana

Si x las dudas llegan a dar asueto a último momento para el 23 y el 30, seguro reasignarán esos turnos`para febrero (así hicieron con la emergencia en julio). Qué bárbaro!
 #483848  por ariel648

Recuerdo que cierta vez decretaron asueto los días 23 y 30 de Diciembre, los turnos que fueron otorgados para esa fecha los asignaron para los días posteriores al 01 de Enero.
 #483861  por dralucigonza

Hola, ayer escuché en Udai Berazategui que no trabajan el 23.
Saludos.
 #484349  por EBENEZER

gracias a todos por sus aportes , finalmente me atendieron. En anses flores piensan no atender el 30. esperemos :|
 #484537  por Pipi

NO lo puedo creer!! mi cliente no saco pasaje para irse a la provincia por el turno del 30... lo unico que falta es que no trabajen!