Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA DOCUMENTO A VERAZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #483134  por LU-MG

HOLA FORISTAS, TENGO QUE ENVIAR CARTA DOCUMENTO A VERAZ INTIMANDO A QUE SAQUE DE SUS REGISTROS A UNA PERSONA QUE NO TENDRIA QUE FIGURAR, PUES HUBO UN ERROR POR HOMONIMO, LA ANOTARON A ELLA CUANDO EN REALIDAD EWS UNA PERSONA CON EL MISMO NOMBRE QUE DEBE...
LA PREG ES: A QUE DOMICILIO MANDO LA CARTA DOCUMENTO, EN PCIA DE BS AS, YO MANDE UNA A MAR DEL PLATA, PORQUE ESTOY EN UNA LOCALIDAD CERCANA, PERO ME LA RECHAZARON PUES ES UNA OFICINA COMERCIAL Y NO ACEPTAN NINGUN RECLAMO... ESA FUE LA UNICA EXPLICACION QUE ME DIERON CUANDO LLAME POR TEL...
DESP LLAME A UN MUN, UN CONMUTADOR, PERO ES IMPOSIBLE AHI HABLAR CON ALGUIEN,
A LO MEJOR ALGUNO DE USTEDES TUVO UN CASO SIMILAR Y TIENEN ALGUNA DIRECCIÒN PARA DARME, SE LOS VOY A AGRADECER...
AH TAMBIEN VOY A MANDAR CARTA DOCUMENTO A LA EMPRESA DE CREDITOS QUE SOLICITO LA INSCRIPCIÒN...
 #483232  por fernandez rocio

Hola LU si tenes un modelo de carta documento para empresa pasame si sos muy amable que tengo un caso parecido....solo que le tengo mandar ala empresa...
gracias....
 #483379  por Romina34

Mirá trata de meterte en la página de Veraz, quizá de ahi surge el domicilio legal, sino la única alternativa que veo es que lo averigues en la IGJ.
Saludos,
 #483502  por HectorCarbone

Dirigite a: Sr.Jefe Direcc.Nacional de Protección de Datos Personales-Sarmiento 1118 5° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Tel.011-4383-8512 y 4383-8521 Interno: 2. Este es el Organo Fiscalizador del Estad Nacional, dependiente del ministerio de Justicia de la Nación,y hacé el reclamo ahí.Espero te sirva.Héctor
 #483618  por nonbis

Colegas: el domicilio de VERAZ SA para enviar CDs o realizar cualquier trámite referente a sus bases de datos es> Della Paolera 265, 4º Piso, CP: C1001ADA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Espero les sirva. Saludos
 #483671  por romerocosta

Te envío un modelo que yo he usado y me ha servido ya que sacaron a mi cliente. Espero te sirva. saludos

(nombre y apellido), mayor de edad, con domicilio en calle ……… Nº ……, de la ciudad de …….., Provincia de San Juan, C.P. 5400, con D.N.I Nº …….. , por medio de la presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la Ley Nº 25.326, y el artículo 16 de su Decreto Reglamentario Nº 1558/01.
Por ello lo INTIMO para que el plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de esta se proceda gratuitamente a la supresión como deudor del fideicomiso…….. ya que figuro en su base de datos en tal carácter.
Esta información errónea y falaz, me perjudica directamente atento a que no puede acceder a créditos en el sistema bancario, por lo que hago reserva de reclamar los daños y perjuicios.-
Asimismo solicito que me comuniquen por escrito a la dirección arriba indicada, la supresión de los datos una vez realizada, caso contrario me veré en la obligación de iniciar acciones legales.
Que para el caso que el responsable de la base de datos considere que la supresión no es procedente, INTIMO a que me comunique en forma motivada, por escrito y dentro del plazo de cinco (5) días.
Se deja constancia que si transcurre el plazo sin que en forma expresa se conteste la petición efectuada, ésta se entenderá denegada, en cuyo caso se podrá interponer el reclamo ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y quedará expedita la vía para ejercer la acción de protección de los datos personales, en virtud de lo dispuesto por el artículo 16 inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

En San Juan a los ……. días del mes de …….. de 2009.-
 #483903  por LU-MG

MILES DE GRACIAS POR TODOS LOS DATOS... SON UNOS GENIOS!!!
DESP LES CUENTO COMO ME FUE..
AL QUE ME PIDO EL MODELO DE CARTA DOC PARA LA EMPRESA... LO BUSCO Y SE LO MANDO... EN ESTE MOMENTO NO LE TENGO A MANO...
GRACIAS