Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Ayuda!! S/ inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #483106  por fer20

En 1967 un señor realiza una escritura por la cual cede, vende y transfiere todos los derechos y acciones q por cualquier concepto le correspondiere sobre un terreno en favor de dos sobrinos (hnos, ellos). Actualmente uno de ellos falleció y el otro(mi cliente) quiere subdivir la perte q le corresponde y vender. Q hago? Necesito realizar el juicio de usucapión para q adquiera el dominio y asi subdivir? y con respecto al sucesorio tengo que fijarme si el bien aparece y que hacer? por favor necesito ayuda recien me recibo!! y es mi primer cliente!!gracias!!
 #483759  por mantuleasa

fer20 escribió:En 1967 un señor realiza una escritura por la cual cede, vende y transfiere todos los derechos y acciones q por cualquier concepto le correspondiere sobre un terreno en favor de dos sobrinos (hnos, ellos). Actualmente uno de ellos falleció y el otro(mi cliente) quiere subdivir la perte q le corresponde y vender. Q hago? Necesito realizar el juicio de usucapión para q adquiera el dominio y asi subdivir? y con respecto al sucesorio tengo que fijarme si el bien aparece y que hacer? por favor necesito ayuda recien me recibo!! y es mi primer cliente!!gracias!!
SU FUTURO COMO ABOGADO SERA PREGUNTAR EN ESTE PORTAL CADA VEZ QUE TENGA UN CASO NUEVO??
DIGO, PORQUE NOSOTROS CUANDO NOS RECIBIMOS, NO TENIAMOS INTERNET NI ANDABAMOS PREGUNTANDO...TRATABAMOS DE RESOLVERLO NOSOTROS...
NO LE PARECE QUE SU CLIENTE SE SENTIRIA DEFRAUDADO SI UD LE DICE: " MIRE, RECIEN ME RECIBI, NI IDEA TENGO PERO HAY UN PORTAL DONDE ME DAN UNA MANO, GRATIS, CON BUENA ONDA(SCIOLI) Y DE ESA MANERA VOY ADELANTE...."

Re:

#483990  por fer20

"Don Dani" Mi futuro como abogado espero q no sea como el tuyo entrando a un portal de internet para tirar mala onda a los "jovenes" abogados, se ve que tenes tiempo disponible para entrar y contestar cosas sin sentido...
Entré para encontrar una opinion mas de algo q obviamente estoy resolviendo pero de personas capaces con intenciones de colaborar y no de abogados "resentidos" con disponibilidad de tiempo..