Mis estimadísimos colegas: Los pongo en tema rápidamente. Me vendrá a ver un cliente que pretende que lo represente en una quiebra donde el juez autorizó la venta directa de dos camiones. Tendría que hacerlo haciendo una oferta dineraria determinada individualizando los bienes y argumentando por qué adjudico dicho "valor" a los bienes cierto?. Ahora bien...esta venta directa es a los fines que se presenten ofertantes y el juez decida que oferta aceptar cierto? Alguien tiene un modelito del escritito?. Y bueno...lo mejor es ésto: como no está seguro de resultar adjudicatario (si está bien utilizado el término)....me pide un presupuesto....la oferta es por $20.000 (x dos camiones: $10.000 cada uno)...yo le dije que necesito para los gastos iniciales y q después regulará el juez...pero claro...como la oferta no es muy generosa él quiere saber cuanto le va a salir la representación profesional....y la verdad...no se que decirle...ajja.....Gracias a todos!!! Y que estos días venideros estén plagados de felicidad para uds.y sus familias y amigos!!!
Mapa Rosario
Mapa Rosario