Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUE SE REFIERE EL CODIGO 19? AHORA VERIFICAN MORATORIA??'

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #482910  por NIMIUN

Hola foristas:
Tengo una jubi en tramite iniciada el 28/10/2009, el 01/12/2009 sale con esta leyenda
19 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, anteriores al año 1970, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Alguien sabe que pasa? ahora verifican periodos de moratoria? la iniciadora no me comento nada y el tema es que temo que rechacen la jubi; la mujer compelto los años que le faltaban con moratoria y SDM (2 años)!!
Por favor, si alguien tuvo un caso similar (con igual codigo 19) les pido me comenten como se resolvio o si se va directamente al tacho para prepararme!!
GRACIAS!!
 #482911  por hugo2

NIMIUN escribió:Hola foristas:
Tengo una jubi en tramite iniciada el 28/10/2009, el 01/12/2009 sale con esta leyenda
19 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, anteriores al año 1970, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.
Alguien sabe que pasa? ahora verifican periodos de moratoria? la iniciadora no me comento nada y el tema es que temo que rechacen la jubi; la mujer compelto los años que le faltaban con moratoria y SDM (2 años)!!
Por favor, si alguien tuvo un caso similar (con igual codigo 19) les pido me comenten como se resolvio o si se va directamente al tacho para prepararme!!
GRACIAS!!
El 50 por ciento de los tramites jubilatorios con rrdd les ponen ese codigo cuando estan en etapa de verificacion.
 #484291  por NIMIUN

No, la sra tiene relacion de dependencia, moratoria y compra por SDM (un menjunje) encima los periodos anteriores a 1970 son solo de moratoria; tambien creo que la estan estiraaaaaaaaaaaaaaando hasta despues de festejos!!
Hablando de festejos, muchas gracias por sus intervenciones
Nimiun
 #484299  por hugo2

NIMIUN escribió:No, la sra tiene relacion de dependencia, moratoria y compra por SDM (un menjunje) encima los periodos anteriores a 1970 son solo de moratoria; tambien creo que la estan estiraaaaaaaaaaaaaaando hasta despues de festejos!!
Nimiun
AAAAAAAAAA, tiene relacion de dependencia, no se si estan estirando los tiempos, ayer me aprobaron 7 jubilaciones y una pension ( algunos tramites antiguos ) yo pensaba que estaban haciendo al reves, sacandose expedientes para cumplir con la cuota.
 #485237  por lgaray

hugo2 escribió:
NIMIUN escribió:No, la sra tiene relacion de dependencia, moratoria y compra por SDM (un menjunje) encima los periodos anteriores a 1970 son solo de moratoria; tambien creo que la estan estiraaaaaaaaaaaaaaando hasta despues de festejos!!
Nimiun
AAAAAAAAAA, tiene relacion de dependencia, no se si estan estirando los tiempos, ayer me aprobaron 7 jubilaciones y una pension ( algunos tramites antiguos ) yo pensaba que estaban haciendo al reves, sacandose expedientes para cumplir con la cuota.
:(
no vale !! Papa Noel te dejo todo a vos !!
 #485261  por ISIS

:(
no vale !! Papa Noel te dejo todo a vos !!
Adhiero....despues de leer lo que escribio Hugo, yo me fije y para mi nada... :cry: :cry:
 #485552  por ISIS

hugo2 escribió:Igaray, Isis no desesperen seguro que esta semana les toca a uds. Muchas felicidades.
Rectifico:
Acabo de recibir 2 regalitos :oops: :oops:
 #485917  por lgaray

ISIS escribió:
hugo2 escribió:Igaray, Isis no desesperen seguro que esta semana les toca a uds. Muchas felicidades.
Rectifico:
Acabo de recibir 2 regalitos :oops: :oops:
Ratifico: todos en 15 .... :(

Gracias por los augurios ! Para vos, lo mismo!
*abrazo*