Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expensas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481072  por jiab

Hola: Les comento que tengo un cliente que administra propiedades horizontales y me pide que le redacte una carta documento para enviarsela a un propietario que debe casi dos años de expensas. Bueno las preguntas son dos, primero quiero saber si la CD la puedo enviar al inmueble por el cual se adeudan las expensas aunque ahí no viva su propietario ya que desconozco el domicilio del mismo y lo segundo es pedirle un modelo de CD para poder compararlo con el mio. Muchas gracias
 #481356  por TAN

Podes enviar la CD al domicilio deudor, correcto. Se va a tomar como valido, aunque te recomiendo que de llegar a sede judicial, "aviven" al encargado de no decir" no vive aca!!", me paso.

Modelo:

Por medio de la presente y como representante legal del Consorcio....., habiendo fracasado todasals comunicaciones tendientes a arribar a un acuerdo por la deuda de expensas que usted mantiende con el cnsorcio mencionado, me veo en la obligacion de intimarlo a que en un plazo perentorio de ... hs abone en las oficinas sitas en la calle .... la suma total de PESOS .... ( $....-) en concepto de expensas e intereses devenegados desde el mes de ... de .....
Caso contrario iniciaré inmediatamente la ejecucion correspondiente.
Queda usted notificado.
Firma.