Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #480981  por javierhc

Hola foristas, me llego un caso en el que mi cliente estaba por cruzar con su coche una avenida en pcia. bs. as. parado en la calle q cortaba la avenida donde hay semaforo y estaba en intermitente y del lado de enfrente misma calle q corta la avenida cruza una kangoo y cdo esta cruzando es embestida por otro auto (renault 19) que venia por la avenida de la derecha y enviste a la kangoo la cual vuelca y se va sobre el auto de mi cliente y cayendole encima, lesionandose el y su amigo. Hay atencion medica, denuncia penal. Ahora dijo yo a quien cito en mediacion o demando al de la kangoo y su cia., al del renault 19 y su cia. o a ambos. Gracias.-
 #481096  por alejandra01

yo creo que al que se le cayó encima a tu cliente...pero al otro también habría que citarlo porque es quien inició el accidente...
(es una forma de ahorrar tiempo en solucionar el tema, porque aunque no cites a quien chocó a la kangoo, el dueño de ésta igual lo va a tener que citar...
 #482185  por javierhc

Por ahi lei q tendria que ir contra quien origino el daño, pues en definitiva es este o la cia. los q van a pagar q podria ir contra el de la kangoo es muy probable q estos me dijan q debo repetir la accion contra el q origino el daño. A ver quien me puede aportar algo mas. Gracias