Mi nombre es Patricia, y me llegó una carta documento intimando a pagar expensas. no niego la deuda, pero cuando quise regularizarla me dijeron en la Administración del Consorcio que ya estaba en un abogado y que esperara que el abogado me citara, eso nunca ocurrió. Y ahora me intiman y me quieren ejecutar el depto (del cual aun no tengo sucesión) y obligarme a hacer la sucesión del mismo. Hoy por hoy no tengo forma de pagar todo el importe ya que ofrecí pagar como podía y no aceptaron. Qué debo hacer al respecto? Cuales son los pasos a seguir por el abogado que intima?
patr611 escribió:Mi nombre es Patricia, y me llegó una carta documento intimando a pagar expensas. no niego la deuda, pero cuando quise regularizarla me dijeron en la Administración del Consorcio que ya estaba en un abogado y que esperara que el abogado me citara, eso nunca ocurrió. Y ahora me intiman y me quieren ejecutar el depto (del cual aun no tengo sucesión) y obligarme a hacer la sucesión del mismo. Hoy por hoy no tengo forma de pagar todo el importe ya que ofrecí pagar como podía y no aceptaron. Qué debo hacer al respecto? Cuales son los pasos a seguir por el abogado que intima?Será mejor que concurras a un abogado personalmente y le expliques bien tu caso. En este foro no se brinda asesoramiento jurídico ni se enseña derecho procesal.
Slds.