Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480232  por CAROE

Hola les hago una consulta: le hice una moratoria a alguien que no tenia nada de aportes, la unica duda que tengo es que cuando entro para hacerle el plan, en la parte que pide el domicilio fiscal no se bien que poner, porque en el sistema registral le figura domicilio real pero no domicilio fiscal, es la primera vez que me pasa! porque puede ser? tengo que ir a la afip a declarar un dom. fical? o puedo poner el dom. real y ya?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar
 #480324  por MARIO1943

CAROE escribió:Hola les hago una consulta: le hice una moratoria a alguien que no tenia nada de aportes, la unica duda que tengo es que cuando entro para hacerle el plan, en la parte que pide el domicilio fiscal no se bien que poner, porque en el sistema registral le figura domicilio real pero no domicilio fiscal, es la primera vez que me pasa! porque puede ser? tengo que ir a la afip a declarar un dom. fical? o puedo poner el dom. real y ya?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar
no hay problema pones el real