Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificación de Servicios. Telegrama devuelto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480160  por ibaciga

Estimados, estoy tramitando una jubilación y me encuentro frente al problema de que solicité certificación de servicios en una clinica donde habia trabajado mi cliente, de la cual me derivaron con un estudio atento que la misma habia sido concursada. Despues de idas y vueltas y millones de llamadas, jamás me dieron respuesta, ni la certificación claro. Por ello, le hice mandar le telegrama solicitando la certificación de servicios, esperando o bien que sea recibido o en su defecto rechazado por inexistente ( dado que le mandaba a la misma direccion, pero con el nombre de clinica anterior). Para mi sorpresa, vino devuelto y el motivo es porque SE MUDO, lo cual no es cierto claro, por lo ya expuesto.
Consulta. ¿que debo hacer? ¿como sigo? ¿como acredito ese tiempo que tiene trabajado alli si no tengo la certificacion de servicios? Tampoco tiene los recibos originales, dado que el empleo data de 1985 aprox.
Aguardo vuestros comentarios, cualquier ayuda será agradecida.
 #483393  por hugo2

ibaciga escribió:En el SIPA aparece que se hicieron los aportes. Pido turno en Anses para que lo certifiquen??
Si los aportes aparecen no necesitas mas nada !