Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CREDITO EN MORA, LOS INTERESES SON CORRECTOS?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #479826  por juanfra

Buenas tardes al foro
Les consulto lo siguiente.
Tengo una mora con el Banco ciudad por un prestamo personal que tome hace algunos años y el cual deje de abonar hace exactamente 14 meses.
Ante mi interes por regularizar tal situacion me contacto con el banco y este me brinda los datos del estudio juridico que tiene mi deuda, quien a su vez me pasa un valor actualizado, el cual me parece demasiado elevado :shock: . Alguien me pude decir si (aproximadamente) los valores son los que corresponden? en el caso de que no lo sean, se puede hacer algun reclamo?

Fecha de constitución en mora: 10/10/08.-

Importe de deuda originario: $ 3.002,49

Importe de la deuda actualizado al 15/12/09 : $ 5.278.-

Honorarios al 15/12/09: $ 575

TOTAL DEUDA $ 5853.00

Desde ya muchas gracias.
 #479844  por juanfra

juanfra escribió:Buenas tardes al foro
Les consulto lo siguiente.
Tengo una mora con el Banco ciudad por un prestamo personal que tome hace algunos años y el cual deje de abonar hace exactamente 14 meses.
Ante mi interes por regularizar tal situacion me contacto con el banco y este me brinda los datos del estudio juridico que tiene mi deuda, quien a su vez me pasa un valor actualizado, el cual me parece demasiado elevado :shock: . Alguien me pude decir si (aproximadamente) los valores son los que corresponden? en el caso de que no lo sean, se puede hacer algun reclamo? alguno de ustedes puede llevar mi reclamo.

Fecha de constitución en mora: 10/10/08.-

Importe de deuda originario: $ 3.002,49

Importe de la deuda actualizado al 15/12/09 : $ 5.278.-

Honorarios al 15/12/09: $ 575

TOTAL DEUDA $ 5853.00

Desde ya muchas gracias.