Saludos mi nombre es Ariel, espero que alguien me pueda ayudar para poder salir de la siguiente situación de la mejor manera...
En mi familia tenemos un Peugeot 505 Mod 86, que me lo dejaron a mi. Este auto cuando se compro nunca se transfirió, ahora mi idea es armar un 08 a mi nombre y enviárselo para que el lo firme nuevamente.
Datos importantes:
.- El auto esta erradicado en La Pampa - Gral. Pico, yo soy de Buenos Aires - Bahía Blanca.
.- Tiene deuda de patente.
.- El 08 de actual esta a nombre de la persona que estaba con mi mama. Cuando se fue nos dejo el auto. No estaban casados.
Mis preguntas son las siguientes:
.- El titular cuando lo firmo era casado y firmo también la señora, ahora es divorciado ¿que pasa con esto?
.- Que precio es el mas conveniente poner en el 08?
.- En que momento me conviene cancelar la deuda de patente? lo antes posible?
.- Una vez que el titular firme el 08, que tengo que hacer?
Gracias!
En mi familia tenemos un Peugeot 505 Mod 86, que me lo dejaron a mi. Este auto cuando se compro nunca se transfirió, ahora mi idea es armar un 08 a mi nombre y enviárselo para que el lo firme nuevamente.
Datos importantes:
.- El auto esta erradicado en La Pampa - Gral. Pico, yo soy de Buenos Aires - Bahía Blanca.
.- Tiene deuda de patente.
.- El 08 de actual esta a nombre de la persona que estaba con mi mama. Cuando se fue nos dejo el auto. No estaban casados.
Mis preguntas son las siguientes:
.- El titular cuando lo firmo era casado y firmo también la señora, ahora es divorciado ¿que pasa con esto?
.- Que precio es el mas conveniente poner en el 08?
.- En que momento me conviene cancelar la deuda de patente? lo antes posible?
.- Una vez que el titular firme el 08, que tengo que hacer?
Gracias!