Gracias platón.- Que no se termine la fiesta para nadie.-
Que podamos seguir compartiendo experiencias en este foro, en cordialidad y buena onda!!! Felicidades!!!!
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
Muchas Felicidades y buenos deseos para todos los colegas y compañeros del foro, porque desde que empezamos aca, hemos pasado tardes y tardes compartiendo experiencias... Bue... me puse melancolica... ja ja, que el 2010 nos depare mucho trabajo para todos!!!!!!!!!!!!!!! Chin Chin!!!!!!!!
Si bien el estudio es la forma concreta de adquirir conocimientos en esta ciencia, nada o casi nada podría haber hecho sin la ayuda tan amable y desinteresada de la gente del portal. Comenzar es complicado, por eso una mano amiga siempre es bienvenida. Espero algun día tener conocimientos para devolver lo recibido. Gran abrazo para todos. Felicidades
adhiero a lo expresado por todos ud, gracias a todos los que cordialmente me brindaron ayuda y claridad en el foro, sinceramente para todos SALUD, EXITOS, Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL PROX AÑO. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
mis mejores deseos para todos los foristas, y gracias por el tiempo que dedican a compartir sus conocimientos,particularmente me he convertido en una adicta cada noche a pasar por el foro, ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!! judith
yo opino como Judith. El foro crea adicción...si digo que no entro, igual paso.. FELICES FIESTAS PARA TODOS, Y TAMBIÉN UN EXCELENTE AÑO NUEVO Y CON MUUUUUUUUCHO TRABAJO!!!!!!!!!!.
ME ASUSTE CON EL TITULO. PENSE EN MORATORIA Y SDM....JA JA JA[BENDECIDAS FIESTAS PARA TODOS Y UN BUEN AÑO!!!!!!!!!!
GRACIAS ESTIMADOS FORISTAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS
SALUDOS AFECTUOSOS
PERI /size]
Me uno a los buenos augurios, y desde ya muy agradecido con la buena onda y profesionalidad con la que se ayuda a los novatos como yo. Gracias totales. Felicidades!!!!