Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUCHACHOS SE TERMINA LA FIESTA...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #479539  por platon

je jeje jje MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y QUE EL 2010 tengamos mas laburo que este año.-

un cordial saludos a la gente del foro.-
 #479583  por fabidoc

Gracias platón.- Que no se termine la fiesta para nadie.-
Que podamos seguir compartiendo experiencias en este foro, en cordialidad y buena onda!!! Felicidades!!!!
 #479839  por dhabogada

Muchas Felicidades y buenos deseos para todos los colegas y compañeros del foro, porque desde que empezamos aca, hemos pasado tardes y tardes compartiendo experiencias... Bue... me puse melancolica... ja ja, que el 2010 nos depare mucho trabajo para todos!!!!!!!!!!!!!!! Chin Chin!!!!!!!! *abrazo*
 #479856  por wilo

Si bien el estudio es la forma concreta de adquirir conocimientos en esta ciencia, nada o casi nada podría haber hecho sin la ayuda tan amable y desinteresada de la gente del portal. Comenzar es complicado, por eso una mano amiga siempre es bienvenida. Espero algun día tener conocimientos para devolver lo recibido. Gran abrazo para todos. Felicidades
 #480054  por alfu

ja que sustingui!

Ojala que al 2010 sea una gran fiesta para todos.

Adhiero, es una genialidad ver tanta generosidad hoy dia.

Un abrazo a todos!
 #480198  por mafali

adhiero a lo expresado por todos ud, gracias a todos los que cordialmente me brindaron ayuda y claridad en el foro, sinceramente para todos SALUD, EXITOS, Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA EL PROX AÑO. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
 #480242  por juprevi

mis mejores deseos para todos los foristas, y gracias por el tiempo que dedican a compartir sus conocimientos,particularmente me he convertido en una adicta cada noche a pasar por el foro, ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!! judith
 #480545  por alejandra01

yo opino como Judith. El foro crea adicción...si digo que no entro, igual paso.. :lol:
FELICES FIESTAS PARA TODOS, Y TAMBIÉN UN EXCELENTE AÑO NUEVO Y CON MUUUUUUUUCHO TRABAJO!!!!!!!!!!.
*abrazo*
 #480551  por drajustine

Platon leí el titulo y me dije...: y ahora q pasó? jaja.. un poquito desalentador !!!
Muchas felicidades, trabajo y amor para todo el foro!!! *suerte*
 #480602  por peri1955

ME ASUSTE CON EL TITULO. PENSE EN MORATORIA Y SDM....JA JA JA[BENDECIDAS FIESTAS PARA TODOS Y UN BUEN AÑO!!!!!!!!!!
GRACIAS ESTIMADOS FORISTAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS
SALUDOS AFECTUOSOS
PERI :D :lol: :P /size]
 #480609  por mmmm

YO TAMBIEN ME ASUSTE¡¡
FELICIDADES PARA TODOS, Y GRACIAS POR SERVIRME DE APOYO EN TODO EL AÑO
 #480847  por soloiure

Muchas felicidades para todos los foristas y colegas!!!!
Por un 2010 colmado de éxitos, trabajo, salud, y felicidad para todos!!
!!
*flor* *flor* *flor*
 #481014  por MARTINGH

Me uno a los buenos augurios, y desde ya muy agradecido con la buena onda y profesionalidad con la que se ayuda a los novatos como yo. Gracias totales. Felicidades!!!! :D :D :D