Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan? Incumplimiento contractual!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #479113  por Facumar

Hola les cuento mi problemita.
Llego un cliente, que habia firmado un contrato de locacion en el que se comprometia a edificar una casa.
Esta persona comenzo a edificar, ya habia construido mas de la mitad cuando la otra parte le dijo que no siga, no lo dejo ir más. Y porsupuesto no le pago. Esta persona le mando un acrta documento intimandolo a pagar, pero no la contesto.
El abogado anterior, pidio una medida cautelar de no innovar para que no sigan construyendo sobre lo que mi cliente habia construido , para demostrar hasta donde habia llegado el trabajo, pero fue denegada.
Mi cliente ahora viene a verme a mi.
El problema es que cuando firman el contrato la otra parte no firma adelnate de mi cliente, ( mi cliente le da el contrato a el hermano de quien debiera firmar, para que se lo lleve) ahora mi cliente sospecha que la firma no sea de quien figura en el contrato, porque esta persona dice que el no firmo nada,. Tambien sospecha que quien firmo el contrato fue este hermano falsificando la firma, pero no esta seguro.
Igualmente mi cliente tenia relacion con ambos hermanos, ambos hermanos les dabn ordenes etc.
El dueño del terreno es el hermano de quien realizo el contrato de locacion de obra ( que a su vez es quien se lleva el contrato para que el hermano lo firme)
Los nuevos albañiles dicen que estarían dispuestos a dar testimonio de hasta donde edifico mi cliente.
Demando a los dos??? A quien suspuetamente firmo y a su hermano que es el dueño del terreno?
Como hago con la firma?? pido la pericial pero si realmente no es la firma de esta persona, puedo pedir tb la caligrafia para quien sospechamos que firmo'??
el plazo de prescripcion cuanto es??
Gracias! Espero su respuesta!