Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• remate judicial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478946  por Cristian88

Hola!!! Antes que nada queria agradecerles la ayuda que brindan en este foro ya que mas de 1 vez me sacaron las todas dudas.
Les paso a relatar mi problema hace un par de meses que fallecio mi papa. El problema empiesa por la casa, mi papa tenia una casa la cual el heredo de sus padres. Mi papa tenia una hermana. Y yo tengo a mi mama y a mi hermana. La pregunta es la siguiente:
Como es el porcentaje de la herencia? a mi mama al ser herencia de herencia le corresponde algo?
Otra pregunta: Se puede hacer un remate judicial sin declaratoria de herederos?
Yo estoy viviendo en esa casa, me pueden cobrar algun tipo de alquiler, aunque yo pague todos los impuestos?

Bueno mas que agradecido por la ayuda que puedan brindar.
Saludos!!
 #479518  por mantuleasa

Cristian88 escribió:Hola!!! Antes que nada queria agradecerles la ayuda que brindan en este foro ya que mas de 1 vez me sacaron las todas dudas.
Les paso a relatar mi problema hace un par de meses que fallecio mi papa. El problema empiesa por la casa, mi papa tenia una casa la cual el heredo de sus padres. Mi papa tenia una hermana. Y yo tengo a mi mama y a mi hermana. La pregunta es la siguiente:
Como es el porcentaje de la herencia? a mi mama al ser herencia de herencia le corresponde algo?
Otra pregunta: Se puede hacer un remate judicial sin declaratoria de herederos?
Yo estoy viviendo en esa casa, me pueden cobrar algun tipo de alquiler, aunque yo pague todos los impuestos?

Bueno mas que agradecido por la ayuda que puedan brindar.
Saludos!!
Consulte a un abogado en su estudio particular y ahi podra evacuar sus dudas.
No es SERIO CON TESTAR EN UN FORO DE INTECAMBIO DE OPINIONES Y SABERES PROFESIONALES
UN SALUDO