Estimados
Les consulto por el caso siguiente.
Una parte "A" le remató la casa a "B" y la compró en la subasta, en el año 1997.
"A" no inició los trámites de inscripción de subasta en el registro sino hasta el año 2008.
Al enterarnos de esta situación, comenzamos las negociaciones para recomprar el inmueble por boleto de compraventa.
"A" accedió a vender el inmueble a "B" con una entrega de dinero y cuotas.
Estabamos por firmar el boleto esta semana, cuando "A" nos comunicó que había abierto el concurso preventivo a principios de diciembre.
que puedo hacer para poder proteger a "B" del concurso preventivo??
me conviene hacer igualmente el boleto y solicitar la autorización judicial en el concurso?
como aclaración les comento que "A" se dedica a los negocios inmobiliarios...
PUEDEN AYUDARME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!!
Les consulto por el caso siguiente.
Una parte "A" le remató la casa a "B" y la compró en la subasta, en el año 1997.
"A" no inició los trámites de inscripción de subasta en el registro sino hasta el año 2008.
Al enterarnos de esta situación, comenzamos las negociaciones para recomprar el inmueble por boleto de compraventa.
"A" accedió a vender el inmueble a "B" con una entrega de dinero y cuotas.
Estabamos por firmar el boleto esta semana, cuando "A" nos comunicó que había abierto el concurso preventivo a principios de diciembre.
que puedo hacer para poder proteger a "B" del concurso preventivo??
me conviene hacer igualmente el boleto y solicitar la autorización judicial en el concurso?
como aclaración les comento que "A" se dedica a los negocios inmobiliarios...
PUEDEN AYUDARME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!!