Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• si tengo poder, los formularios los firma el cliente?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #478896  por Brenlez

Buenas...
si solicito el turno como apoderada, los formularios sicam y etc...los firma el cliente o los firmo yo? Si los firma el cliente, van con firma certificada??
Gracias ..
saludos
 #478900  por soloiure

Brenlez, si tenés poder la liquidación Sicam F558A/B/C los firmás vos, en cambio, la Solicitud de prestaciones, la aceptación de descuento de cuota, el form de solicitud de eximición de presentar CRS, y el de DDJJ sobre eventual percepción de otro beneficio van con firma certificada del cliente. Suerte!
 #479103  por fernandez rocio

hola soloiure.. lei el post y me viene barbaro, porque me dieron la credencial de anses hace muy poco y tengo dudas tambien.
que es lo de firma certicada??? perdon por la ignorancia...
pense que el sicam 558 A,B, Y C lo firmaba el cliente y yo lo presentaba o sea que estoy re desinformada.....
gracias
 #479135  por Mauricia

Hola: Certificar: tiene que ir el cliente y firmar delante de la persona que le certifica, obvio que con dni, y el dni lo tenes que llevar el dia del turno poir mas que tengas poder o la certificacion correspondiente.